Bienvenida a mi PODCAST!
- Airam
- 18 abr
- 2 Min. de lectura
Nuevo canal de expresion de nuestra Matriz
Bienvenida a Alquimia y Códigos del Útero, podcast con Airam Fuentes.
Este espacio es un portal de palabras, memorias y activaciones.
Aquí vas a encontrar episodios que invitan a recordar, sanar y transformar desde la raíz: el cuerpo, el útero, la energía femenina y la sabiduría ancestral.
Compartiré reflexiones profundas, herramientas prácticas, geometría sagrada, alquimia energética, sexualidad consciente, memorias de Egipto y todo lo que acompaña el camino de regreso a tu centro creador.
Este podcast es para mujeres que sienten el llamado a reconectar con su poder, su visión interna y su capacidad infinita de creación.
Un espacio para inspirarte, para nutrirte, para volver a habitar tu cuerpo como templo y recordar que todo lo que buscás, ya vive en vos.
Gracias por caminar conmigo en esta alquimia sagrada.Nos encontramos en cada episodio.

#1 EPISODIO: ¨Desconectadas del cuerpo, perdidas en la mente: el llamado del útero" Y cómo la sabiduría del Ojo de Horus puede devolvernos la visión
En este primer episodio, exploramos cómo la desconexión del cuerpo, el estrés y la frustración nos alejan de nuestro centro creador.
Te comparto una visión olvidada: el útero como portal de percepción profunda y el Ojo de Horus como llave para recuperar tu visión interna.
Un llamado a volver a tu sabiduría corporal, tu intuición y tu alquimia sagrada
En este episodio voy hablar de:
EL MALESTAR INVISIBLE
EL ÚTERO COMO OJO Y PORTAL
EL CAMINO DE REGRESO A LA VISIÓN INTERIOR
Gracias por caminar conmigo en este episodio.Espero que estas palabras hayan sembrado semillas en tu corazón y te hayan recordado la sabiduría profunda que ya vive en vos.
Te invito a seguir reflexionando, a nutrirte, y a honrar tu camino de transformación femenina.
Si este espacio resonó en vos, podés compartirlo con otras mujeres que sientas que también están listas para recordar su poder.
Nos encontramos en el próximo episodio para seguir abriendo portales de consciencia, de amor y de alquimia interna.
Hasta entonces, que tu útero, tu corazón y tu alma sigan floreciendo en luz.
Con amor,

Comentarios